Mi Carrito 0 items: $ 0.00

Calzado Escalada La Sportiva OXYGYM

Calzado Escalada La Sportiva OXYGYM

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

Calzado Escalada La Sportiva OXYGYM

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

$ 2,599.00

Vista General Rápida

Pie de gato hecho en material totalmente transpirable y lavable, creado especialmente para uso en escalada indoor y como elección perfecta para los recién llegados a este deporte.

* Campos requeridos

$ 2,599.00

El tejido lavable WashTex 3 capas mantiene el calzado limpio e higiénico en todo momento, una capa de microfibra perforada aporta consistencia y flexibilidad, y un tejido interior super transpirable en contacto con la piel favorece la eliminación del sudor durante el uso prolongado en el rocódromo. Cada detalle ha sido diseñado para mejorar la comodidad lo que permite usarlo durante muchas horas incluso con los pies sudados; el ajuste está mejorado por el tipo de construcción, que consiste en una banda central conectada al sistema de lazado, que permite que el pie esté completamente y equilibradamente envuelto mejorando el confort general. El Fast Lacing System en velcro proporciona una regulación perfecta del volumen interior. HydroGym, OxyGym y NitroGym son los primeros pies de gato lavables que promueven el servicio de alquiler de calzado en rocódromos aportando durabilidad e higiene en todo momento.




Referencia LSP10NBR37
Tecnología Exterior: WashTex 3 capas: tejido exterior lavable + estructura de microfibra + tejido interior transpirable. Forro: Tejido transpirable. Calzado: Medio. Suela Interior: LaSpoFlex 1,8 mm Suela: FriXion RS 5 mm Patentes: Fast Lacing System. Tallas:
Marca La Sportiva
Usos Para uso en escalada indoor y como elección perfecta para los recién llegados a este deporte.

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.


Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Calzado Escalada La Sportiva OXYGYM

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Calidad
Ligereza
Comodidad
Funcionalidad