Mi Carrito 0 items: $ 0.00

Términos y Condiciones

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio hemos establecido reglas y términos que rigen cualquier actividad en e-LTE.com.mx. Le sugerimos leer detenidamente esta sección para conocer sus derechos y nuestras responsabilidades. Si usted compra o usa los servicios de este sitio queda entendido que está de acuerdo con las políticas que aquí se refieren. Uso del sitio 
Le pedimos sea amable con otros usuarios no intente transmitir mensajes de contenido racial, religioso, político, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a la sana convivencia y respeto entre los mismos. En caso de considerar que alguna conducta, incluyendo las anteriores, es contraria a los intereses de e-LTE, nos reservamos el derecho de bloquear el acceso a nuestro sitio, así como finiquitar cuentas y cancelar envíos o membresías

El contenido de este sitio (información, software, imágenes como videos, gráficos, logotipos y cualquier otro material que incluye avisos, propaganda, etc.) es revisado y actualizado periódicamente. Gran parte de la información técnica enlistada en cada producto proviene de los sitios originales de los proveedores, por lo que no nos hacemos responsables de dicha información, sin embargo, en caso de considerar que la información proporcionada por el proveedor no refleja la realidad o es confusa, nos reservamos el derecho de omitirla o extenderla con la finalidad de evitar confusiones. 
En este sitio podrás encontrar ligas hacia otras páginas que consideramos servirán de ayuda en el buen uso y selección de tus productos para la aventura. Debido a que estas páginas no son de nuestra propiedad, no nos hacemos responsables de su contenido ni de la seguridad que ofrecen las mismas.

Límite de responsabilidad

Seguridad del sitio

Todos los pagos elaborados en este sitio se hacen mediante el sistema seguro de PayPal, por lo tanto no nos hacemos responsables e-LTE no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. e-LTE, no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario. No se hará ninguna bonificación por compra fraudulenta, salvo la reposición del bien adquirido.

Formas de pago

Tus compras pueden ser pagadas al instante mediante la conexión segura de paypal, puedes usar Visa, MasterCard, American Express (leer condiciones paypal) o tu crédito paypal. Si prefieres recoger tu producto personalmente en una de nuestras tiendas, también aceptamos pago en efectivo o directo en una Terminal bancaria.

Uso de productos

Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. e-LTE no se hace responsable por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio. Una vez entregados los productos al cliente, el mismo asume la responsabilidad del buen uso de los mismos.

Garantías de producto

Cada distribuidor maneja su propia garantía y la forma de hacerla valida, porfavor lea cuidadosamente la garantía de su producto para hacerla valida. En la mayor parte de los casos e-LTE aplica las garantías indicadas en su póliza, de no ser así se le notificará explícitamente el momento de la compra.

Disponibilidad de mercancías y precios

Toda nuestra mercancía está sujeta a disponibilidad. Si por alguna razón el producto no está en nuestro almacén el tiempo de entrega puede variar, nosotros nos pondremos en contacto contigo de ser al caso para establecer un nuevo tiempo de entrega. Si las nuevas condiciones no te satisfacen podrás solicitar la cancelación de tu pedido. Los precios publicados en la página de e-LTE son exclusivos para éste canal y no aplican en las tiendas.

Devoluciones y cancelaciones

Cancelaciones

 

En e-LTE nos esforzamos para atender tus pedidos lo más pronto posible, existe la posibilidad de que al momento de cancelar una compra por internet el envío ya haya sido realizado, por lo que tendrás que cubrir los gastos que genere el mismo. Si deseas cancelar un pedido envía un correo electrónico a info@e-lte.com.mx con el título CANCELACIÓN y con los detalles de tu compra en el cuerpo del mensaje. NO RECIBAS LA MERCANCÍA cuando ésta sea entregada en tu domicilio. El importe de tu compra, exceptuando los gastos de envío, será abonado a tu tarjeta de crédito al recibir la mercancía de regreso en las instalaciones de e-LTE. 

Devoluciones

 

Si deseas realizar una DEVOLUCIÓN, puedes acudir o enviar el producto por mensajería a la tienda e-LTE más cercana a tu domicilio. Para solicitar una devolución deberás presentar o incluir: el producto en buen estado, la nota original de compra, y la factura original en caso de haber requerido una. Si usas mensajería deberás llenar el formato de devolución donde indicarás el tipo de devolución deseada (ver siguiente párrafo), así como las razones de la devolución. En cualquier caso te pediremos nos indiques el motivo de la devolución. Si el motivo es atribuible a e-LTE, es decir, si se cometió un error al enviar la mercancía o si ésta presenta algún defecto, e-LTE cubrirá los nuevos gastos de envío, tu seguirás cubriendo el primer gasto del mismo. Si por el contrario, el cambio es atribuible al cliente, los gastos extras de envío serán cargados a la tarjeta de crédito correspondiente. Te recordamos que el producto no puede haber sido usado, ni deteriorado y debe estar en el empaque original para que podamos hacerte un devolución total.
Las devoluciones pueden ser en especie solicitando un producto igual, similar o diferente. En caso de variaciones del precio entre el nuevo producto solicitado y el que se desea devolver se te informará de los ajustes necesarios. Si aplicara un reembolso parcial, éste se hará a la tarjeta con la que se realizó originalmente el pago, en caso de que sea necesario cubrir una diferencia, te lo requeriremos por medio del sistema de pago seguro de PayPal. Si lo que deseas es la devolución íntegra de tu compra, ésta también se realizará a la tarjeta de crédito con la que hizo la compra. En ambos casos los gastos de envío serán cubiertos según el párrafo anterior.

Políticas de envío
Consulta el apartado de envío en la sección de ayuda para información actualizada sobre costos y tiempos estimados, recuerda que estos pueden cambiar sin previo aviso y que solo pueden ser válidos toda vez que se haya confirmado exitosamente el depósito. Siempre que realices una compra con nosotros recibirás un correo de confirmación al terminar la misma, por eso es muy importante que nos proporciones un correo electrónico válido. En caso de que no recibas un correo de confirmación en las siguientes dos horas posteriores a tu compra y después de haber revisado tu buzón de correo basura, contáctanos inmediatamente a info@e-lte.com.mx para saber cuál es el estado de tu compra, recuerda que si no recibes el correo es posible qu eno hayamos registrado la misma. Revisa cuidadosamente la información que contiene la nota de compra en tu correo de confirmación ya que en ella aparecen los datos que han sido registrados. Ésta información es también la que usaremos para contactarte con el número de guía y en caso de surgir algún contratiempo. No nos hacemos responsables si la información proporcionada no es válida o precisa.

Facturación 
En caso de que requieras factura por el importe total de tu compra, podrás solicitarla a info@e-lte.com.mx, para ello deberás enviar tus datos de facturación tales como nombre o razón social, una copia escaneada legible de tu registro federal de contribuyentes y tu domicilio fiscal completo. Si desesas que la factura sea enviada junto con tu pedido, debes enviar las información aterior inmediatamente después de la compra y esperar un correo de confirmación. Si no solicitaste factura al momento de realizar tu compra vía internet, podrás hacerlo hasta cinco días hábiles después de terminar el mes en que realizaste la compra. Para ello, puedes acudir a la tienda e-LTE más cercana a tu domicilio, necesitarás mostrar tu nota original de compra y tu registro federal de contribuyentes.