Mi Carrito 0 items: $ 0.00

Escalada en Roca Rappel Senderismo en Tepoztlán INDÓMITO

Escalada en Roca Rappel  Senderismo en Tepoztlán INDÓMITO

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

Más Vistas

Escalada en Roca Rappel Senderismo en Tepoztlán INDÓMITO

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Disponibilidad: En existencia

$ 680.00

Vista General Rápida

Disfruta de un día lleno de sabor, adrenalina, paisajes impresionantes, ejercicio físico y mucha, mucha diversión. Acompañado de los expertos en deportes de montaña de e-LTE Viajes de Aventura. En esta ocasión nos internamos en el corazón de uno de los guardianes de Tepoztlán, recorreremos sus senderos para llegar a la cima del cerro donde realizaremos rappel y un poco de escalada en roca (consultar con e-LTE las condiciones metereológicas para el día de actividad para saber si es posible realizar o no la actividad). Y claro no podía faltar la experiencia culinaria para que tu experiencia sea memorable, podrás escoger que el desayuno en la Posada del Tepozteco sea antes o después de la actividad de montaña. Y porque no, hagamos de esta experiencia todo un deleite para los sentidos: podemos disfrutar del amanecer en la cima del cerro, donde los colores, las luces, el rocío y los olores de la mañana llenarán cada rincón de tus sentidos (aplica un costo extra) y por el contrario si la noche es lo que te atrae, tambien podras hacer este recorrido en la noche, donde la flora y la fauna nos sorprenderá haciendo volar nuestra imaginación (aplica un costo extra).
  

* Campos requeridos

$ 680.00

Tour Indómito


En e-LTE Viajes de Aventura, tu seguridad y tu diversión es nuestra prioridad.


Disfruta de un día lleno de sabor, adrenalina, paisajes impresionantes, ejercicio físico y mucha, mucha diversión. Acompañado de los expertos en deportes de montaña de e-LTE Viajes de Aventura. En esta ocasión nos internamos en el corazón de uno de los guardianes de Tepoztlán, recorreremos sus senderos para llegar a la cima del cerro donde realizaremos rappel y un poco de escalada en roca (consultar con e-LTE las condiciones metereológicas para el día de actividad para saber si es posible realizar o no la actividad). Y claro no podía faltar la experiencia culinaria para que tu experiencia sea memorable, podrás escoger que  el desayuno en la Posada del Tepozteco sea antes o después de la actividad de montaña. Y porque no, hagamos de esta experiencia todo un deleite para los sentidos: podemos disfrutar del amanecer en la cima del cerro, donde los colores, las luces, el rocío y los olores de la mañana llenarán cada rincón de tus sentidos (aplica un costo extra) y por el contrario si la noche es lo que te atrae, tambien podras hacer este recorrido en la noche, donde la flora y la fauna nos sorprenderá haciendo volar nuestra imaginación (aplica un costo extra).


Descripción de las actividades


Actividad de montaña


Nos trasladamos al lugar de la actividad (el tiempo de traslado es de aproximadamente 30 minutos) e iniciamos con una caminata en terreno montañoso por senderos y pendientes moderadas, para llegar a una pequeña escalada de 8 metros que nos lleva a la cima de un majestuoso cerro. Seguimos con un rappel de 20 metros, continuamos practicando escalada en roca  por una pared de 20 metros (consultar con e-LTE las condiciones metereológicas para el día de actividad para saber si es posible realizar o no la actividad). Después de disfrutar de un poco de ejercicio, vistas impresionantes, adrenalina y mucha emoción, regresamos al punto de partida. Esta actividad tiene una duración aproximada de 3 a 4 horas.


Horarios de actividad de montaña




  1. AMANECER 5:30 am Punto de reunión e-LTE Tepoztlán




  2. DIURNO Domingo, el transporte pasa por ti a las 12:00 pm al Hotel Posada del Tepozteco para llevarte a e-LTE Tepoztlán. Lunes a Jueves, el transporte pasa por ti a las 10:30 pm al Hotel Posada del Tepozteco para llevarte a e-LTE Tepoztlán. Viernes y Sábado, el transporte pasa por ti a las 11:00 pm al Hotel Posada del Tepozteco para llevarte a e-LTE Tepoztlán.




  3. NOCTURNO 6:00 pm Punto de reunión e-LTE Tepoztlán




Desayuno buffet o americano en el restaurante El Sibarita del Hotel Posada del Tepozteco


El desayuno buffet solo aplica los domingos, los otros días de la semana se ofrece un delicioso desayuno americano. Tendrás una experiencia gastronómica que deleitará tus sentidos y además podrás disfrutar de una vista panorámica de 360 grados de Tepoztlán, y encantarte con la arquitectura y jardines de la Posada del Tepozteco, todo un deleite para los sentidos


El horario del desayuno buffet los domingos es de 8:30 a 12:00 pm, el horario para el desayuno americano es: lunes a jueves de 8:30am a 10:00 am, viernes y sábados de 8:30 am a 11:00 am


Arma tu Tour


Podrás escoger entre las siguientes tres opciones:




  1. AMANECER Primero actividad de montaña seguido de desayuno. Horario de inicio de actividad: 5:30 am (aplica un costo extra de $100.00 por persona). Punto de inicio e-LTE Tepoztlán.




  2. DIURNO Primero desayuno después actividad de montaña (Contactar a e-LTE para recibir los pases del desayuno). Horarios de inicio de actividad: de 8:30 am (consultar horario del desayuno en el Hotel Posada del Tepozteco, párrafo anterior), dependiendo el dia de la semana: 10:30, 11:00 o 12:00 hrs pasara el transporte a la posada del Tepozteco para trasladarlos a e-LTE Tepoztlán y dar inicio a la actividad de montaña. Punto de inicio Hotel Posada del Tepozteco.




  3. NOCTURNO Primero desayuno después actividad de montaña. Horarios de inicio de actividad: de 8:30 (consultar horario del desayuno en el Hotel Posada del Tepozteco, párrafo anterior), después el cliente llega a las 18:00 hrs a e-LTE Tepoztlán para dar inicio al recorrido nocturno (aplica un costo extra de $100.00 por persona).




Incluye


Hidratación, snacks, transporte local, equipo personal y colectivo, guías, desayuno americano o buffet en  el restaurante El Sibarita del Hotel Posada del Tepozteco (solo los domingos aplica desayuno buffet los demás días aplica desayuno americano).


Atractivos


Rappeles: 1 de  20 metros


Escalada en roca: Pared de 20 metros


Senderismo


Paisajes espectaculares


Fauna y flora local


 Requisitos

Condición física moderada, sin miedo a las alturas o con capacidad de controlar el mismo


No es recomendado para personas con asma, u otras enfermedades crónicas


No es recomendado para niños menores de 10 años, ni adultos mayores


Recomendamos llevar ropa de material sintético de secado rápido y resistente a la abrasión


Firmar carta deslinde de responsabilidades.


Reservaciones


*e-LTE Tepoztlán en Buena Vista 7 Barrio de San Miguel Tepoztlán Morelos


Whatsapp 777 1893321


móvil 777 307 1033


info@e-LTE.com.mx.


http://e-lte.com.mx/mgto/e-lte-viajes/tour-indomito-tepoztlan-rapel-desayuno.html


 -Grupos de 2 a 8 personas.Grupos más grandes favor de contactarnos directamente

-Reserva con el 50% del costo del viaje


-Los usuarios pueden reservar hasta con 12 hrs de anticipación


-Indispensable liquidar el 100% del costo del viaje antes de iniciar el mismo


Cancelaciones:


 -e-LTE Se reserva el derecho de cancelar el viaje si no se consigue el número mínimo de participantes o considera que las condiciones meteorológicas no son óptimas. En este caso se informará con 48 hrs de anticipación y se reembolsará de manera íntegra cualquier pago realizado.

-Para cancelaciones realizadas con un mínimo de 48 hrs se cobrará el 15% de comisión por gastos administrativos


-Para cancelaciones realizadas con menos de 48 hrs se cobrará el 50% de comisión por gastos administrativos


- No hay cancelaciones 12 hrs antes del evento


-En caso de mal tiempo el día de la salida, el sttaf de e-LTE se reserva el derecho de posponer el viaje a una nueva fecha de común acuerdo. En este caso no se reembolsará el anticipo debido a que son condiciones meteorológicas poco previsibles


 Revisar Deslinde de Responsabilidad misma que deberá ser firmada antes del evento

http://e-lte.com.mx/mgto/deslinde-de-responsabilidad


 Advertencia! La práctica de deporte de aventura sin el conocimiento técnico requerido pueden poner en riesgo la integridad física de las personas e incluso la vida Recomendamos no realizar este tipo de actividades sin la compañía de una persona capacitada


Marca e-LTE Viajes de Aventura
Actividad Barranquismo Básico
Nivel Principiantes
Días y horarios Todos los días. Tres horarios, amancer, medido día y nocturno
Lugar Tepoztlán, Morelos, MÉXICO
No. Participantes 2 a 8 personas
Condición Física Moderada

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') por frase.


Escribe tu propia reseña

You're reviewing: Escalada en Roca Rappel Senderismo en Tepoztlán INDÓMITO

¿Como evalúa este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Ligereza
Comodidad
Funcionalidad
Precio